Close

Menú

25 de abril de 2022

10 razones por las que amo ser fotógrafo en París

Sesión fotos en París

Hace unos años comencè con esta aventura de capturar sus recuerdos por París , jamás me imaginè lo increìble que serìa este “trabajo”.

  

1. Para empezar, tengo la suerte de tener una de las oficinas más lindas y más visitadas del mundo: La Torre Eiffel.

  2. Me emociona tomar una gran fotografía. En una foto puedo capturar la emoción y alegría de mis clientes que visitan Parìs por primera vez, el amor de las parejas, la uniòn de las familias, el nerviosismo de una pedida de mano, la ilusiòn de anunciar la llegada de un bebè o el gran momento de la boda.

3. Compartir mi trabajo con ustedes en mis redes sociales, me emociona muchísimo. Porque al leer sus comentarios me doy cuenta que logró transmitir las mismas emociones que yo y mis clientes sentimos durante las sesiones de foto.

 

4. La fotografía me ha dado una nueva forma de mirar todo. Luego de pasar un tiempo trabajando en esto, me he vuelto un loco por los detalles y la perfección, me gusta dar lo mejor de mi en cada foto que entrego. Tambièn he comenzado a ver Parìs con otros ojos, amar sus detalles, su clima variado y encontrar esos àngulos y rinconcitos especiales que son un gran escenario para sus fotografìas. 

 5. He hecho amigos mientras trabajaba, he aprendido de ellos y compartido tips sobre detalles técnicos como la apertura, la velocidad de captura, la exposición y los ángulos, lo cual te permite apreciar el trabajo de otros profesionales.

6. Me he vuelto fan de los amaneceres. Llegar a las 8 am a “la oficina” me ha permitido apreciar cómo los rayos del sol comienzan a iluminarla. 

7. Me he vuelto un poco “guìa de turistas”. Me encanta ayudar a mis clientes con tips y consejos sobre París, lugares para visitar, sitios para comer.

 8. He pasado de ser “Guía de Turistas” a un gran actor. Algunas veces me toca improvisar para que mis clientes puedan sorprender a sus parejas pidiéndoles matrimonio. Y para ser sincero, ¡me encanta las sesiones de foto de pedidas de mano! En otro momento les contaré varias anécdotas que he pasado con mis clientes.

  9. Todos los días conozco gente increíble. Lo más gratificante es conocer y compartir con mis clientes un buen momento. He conocido gente de México, España, Colombia, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, hasta italianos, con los que he tenido que comunicarme a través de Google Translate.

10. Sin duda, tengo la suerte de tener un trabajo increíble y ustedes lo hacen posible.

Gracias por elegirme para sus sesiones de foto por París.

Sígueme en Instagram para ver más de mis fotos.  @samuelscribano

Agenda tu sesión de fotos por Paris aquí

 

One Comment on “10 razones por las que amo ser fotógrafo en París

Ana
25 de abril de 2022 at 15:49

No solo es excelente como fotógrafo sino como persona, trata a sus clientes como amigos y los hace sentir súper bien, da todo de él para que todo sea perfecto y la gente se vaya feliz. Sus sesiones deberían ser un souvenir más de Paris para no olvidar el viaje ❤️

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?