Close

Menú

¿Cómo realizar una pedida de mano en París?

3 reglas de oro para una pedida de mano espectacular en París   😍💍

Ha llegado el momento,  estàs seguro(a), no tienes dudas, pero sí nervios y mucha ilusiòn de hacer de ese momento el más especial y extraordinario para los dos.

Estando en París, ya tienes la mitad del “trabajo” hecho. Esta bella ciudad es conocida como la ciudad del amor y ha sido testigo de varias parejas que se han dado el “Sí. Acepto”.

Pero ahora es tu turno de ser él o la protagonista junto con tu pareja de una increíble y original pedida de mano frente a la Torre Eiffel o en los bellos jardínes de París o en los lugares màs emblemáticos de la ciudad de la luz. Tú decides.

Sea cual sea el lugar que elijas, aquí te dejo algunas reglas de oro para la sesión de fotos de tu pedida de mano en París.

Primera regla de oro: entre más temprano, mejor. Aconsejo a mis clientes hacer sus sesiones de foto por la mañana, pues hay menos gente en los sitios turísticos como la Torre Eiffel y la luz por las mañanas es increìble para obtener fotografías impecables.

Ey! Pero si quieres una foto por la noches, el resultado también es excelente.

Segunda regla de oro: Actúa normal y confía. Yo sé, en esos momentos los nervios te invaden, pero si actúas normal, créeme que la sorpresa será mayor para tu pareja. Jamás se imaginará que tú estás a punto de pedirle matrimonio en la ciudad más romántica del mundo.

Tercera regla de oro: añade un poco de música, flores, champagne y una linda decoración. Te aseguro que el momento será inolvidable y crearás un escenario espectacular para tu sesión de fotos.

Y si buscas que tu pedida de mano sea aún más espectacular, te dejo este consejo para que sea una sorpresa al 100%.

Pretende que van a visitar la Torre Eiffel o algún sitio turístico de París o simplemente dar un paseo. Mientras yo me camuflajeo entre la gente, tú haces una gran pedida de mano y yo capturo ese GRAN momento con mi cámara.

También puedo actuar e “improvisar” una sesiòn de fotos con ustedes y de repente, tú te hincas y le das el anillo. En ese momento puede aparecer un violinista o saxofonista o hasta los mariachis, para crear un momento realmente romántico.  ¿Qué te parece la idea?

Lo bueno de hacer una pedida de esta forma es que tiene un tremendo efecto sorpresa y créeme que este se refleja en las fotos.  💏

El único «pero» es que tu pareja no quiera hacerse unas fotos por no haberse preparado para ello, así que aunque solo vayan a dar un “simple” paseo, dile que se ponga guapísimo o guapísima y un manicure perfecto. 💅 Tú conoces mejor que nadie a tu pareja, así que seguro encontrarás el modo de decírselo sin revelar la sorpresa.

Así que si estás decidido o decidida a pedir su mano, contáctame. Y juntos organizamos este día tan especial.  Ya sea una sorpresa o una sesión de fotos.

Me encantará  ser testigo de ese “Sí . Acepto”. 😍 📷

Agenda tu sesiòn de fotos aquí 📷: https://www.vivirparis.com/sesion-de-fotos-en-paris-2/pedida-de-mano-en-paris/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soy Samuel Escribano

Un fotógrafo Español en París

Que a través de una cámara inmortaliza momentos inolvidables.

Más populares

Menténte enterado de lo último en mi blog

Suscríbete a mi newsletter y recibe cada semana mis artículos

Te puede interesar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?