Habiendo mil destinos en el mundo para viajar, ¿por qué visitar París? Es bien sabido que la bella ciudad de la Luz y el amor es una de las más visitadas, atrae a más de 2 millones de turistas al año, que se han enamorado de esta ciudad. Algunos vuelven, otros alargan su estadía y otros buscan opciones para vivir aquí; todos ellos han sido tocados por la magia de este lugar.
Internet y las redes sociales son testigos de esta magia; cada nota, reportaje y fotografía es Única, en cada uno se puede apreciar la esencia de la vida parisina.
Si estás planeando tu viaje a París, si ésta es tu primera vez en París o vienes por segunda ocasión, no me dejarás mentir que lo que más necesitas traer es tiempo para visitar mil lugares, pies dispuestos a caminar y caminar, ojos muy abiertos para no perder ningún detalle y espacio en tu celular para tomar un millón de fotos; porque créeme que en cuanto pongas un pie en París no dejarás de maravillarte.
No tengas miedo, el idioma no será ninguna barrera para que disfrutes de los encantos parisinos, tampoco creas los rumores, los franceses siempre están en la mejor disposición para ayudar a un extranjero, de lo que sí no te han mentido es que el frío pega y pega en serio; por lo demás, solo puedo advertirte que amarás cada minuto que pases aquí.
SÍ, te vas a perder un millón de veces, no comprenderás muchas cosas, no sabrás que hacer, pero no te preocupes, disfruta, ¡estás en París! Créeme que perderte será lo mejor que te podrá pasar, será la mejor forma de conocer cada rincón. Por otro lado, si vienes con el tiempo justo, selecciona bien qué deseas conocer, porque el tiempo vuela, a excepción del momento en el que disfrutas de los atardeceres, ahí el tiempo se detiene y París se convierte en una obra de arte.
No sé si te lo han mencionado, pero déjame decirte que París no es como lo pintan, ¡es mejor! Podrás haber visto mil películas y reportajes, visto mis vídeos, mis fotos; pero nada como vivirlo en carne propia, porque cuando estás en esta ciudad, todo es posible
y tú te conviertes en ella protagonista de la historia y la/el modelo de las fotos.
Con todo esto, ¿quieres un motivo más para visitar a la gran Dama de Hierro, la Torre Eiffel?
Date una vuelta por mi sitio web, visita mis redes y checa todos los tips que tengo para ti y tu próxima estancia en París, aprende a VIVIR París y a disfrutar como un parisino.
Escrito por Gisela Becerril
© 2021 Todos los Derechos Reservados – Diseñado e implementado por Stefanny Lozano