Close

Menú

Sagrado Corazón París

Sagrado Corazón | Fácil y Rápido | Tickets París

Sola una palabra sirve para describir al Sagrado Corazón de París: IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Sus 83 metros de altura, permiten que puedas verla desde cualquier punto de París, por ello se encuentra en el TOP de lugares que sí o sí debes visitar en tu viaje a París.

No hay pierde, es muy fácil llegar ahí, se encuentra en lo alto de Montmartre.
Yo te recomiendo el siguiente trayecto para que aproveches y vayas viendo otros lugares.

Dirígete a la estación de metro Abbesses, que es la línea 12, ¡no! no tomes el elevador, haz pierna y sube por las escaleras para salir del metro. Yo sé lo que te digo, esos 100 escalones valdrán la pena porque verás lindas ilustraciones en la pared dedicadas a París.

Saliendo del metro encontrarás el famoso muro de “Los Te Amo”, donde está escrito Je t’aime en un sinfín de idiomas; se encuentra en un pequeño jardín. Después comenzarás a subir y subir, en el camino podrás hacer mil fotografías, además de visitar el Espacio Dalí. Disfruta el paisaje lleno de grafitis, escaleras, tiendas, restaurantes, farolas, panaderías, etc.
Si quieres da un descanso en La Plaza de los Artistas.

Ahora que, si quieres ahorrarte la caminata, llega al metro Anvers que es la línea 2 del metro; saliendo del metro podrás conectar con el Funicular que te lleva hasta Sacre- Coeur; así evitarás subir los 197 escalones que te llevan a él La ubicación de Sacre-Coeur sobre una colina de 130 metros de altura te permite tener las vistas más impresionantes y magníficas de París; en sus escalinatas podrás descansar para admirar el paisaje. Creo que su nombre tiene que ver con lo que te produce la vista desde ahí, una emoción indescriptible en el corazón.

Puedes entrar a Sacre- Coeur para conocer su interior, es magnífico.

www.laguiadeparis.com/montmartre-paris

Datito curioso:

Si viste la película Amélie, ubicarás perfecto la zona y escena de la película donde Amélie se encuentra en Sacre- Coeur. Además, en Montmartre encontrarás el famoso café de Amélie, “Café des Deux Moulins” en la Rue Lepic. Y también, la Maison Collignon, donde podrás ver una invasión de gnomos en sus vitrinas. Sin duda, Montmartre es el barrio de Amélie.

Más información importante

Arco del Triunfo

Torre Eiffel

También puede interesarte

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?